Preguntas frecuentesServicios y Sistema de archivosGeneral y SeguridadCondiciones Generales
¿Qué ES Material 3D?
Material3D es una pagina web dedicada por completo al tratamiento de archivos 3D.
A pesar de que un laboratorio o una clínica dental modernos por lo general cuentan con todas las herramientas adecuadas para gestionar las imágenes 3D , pueden llegar a un callejón sin salida cuando reciben imágenes de exámenes en formato cerrado.
¿Qué NO es Material3D?
Material 3D no es un Laboratorio dental, ni una Clínica dental, tampoco fresamos ni tratamos modelos físicamente , solo tratamos archivos digitalmente. El tratamiento digital, puede incluir desde la limpieza de zonas residuales, hasta cerrar los huecos existentes en sus escaneados de origen.
¿Qué puedo hacer con Material 3D?
Material3D cuenta con todos los programas y recursos necesarios para analizar, tratar y editar archivos 3D y cuenta con herramientas avanzadas que le permiten obtener la máxima rentabilidad en sus archivos 3D. Normalmente cuando una clínica dental o un laboratorio realiza un escaneado 3D, el archivo que obtiene, no es un archivo STL(Formato abierto), sino un archivo cerrado que la clínica o el laboratorio, previo pago de un software especial, puede desencriptar o liberar para ser procesado por el CAD.
¿Qué significa sistema cerrado?
Cuando hablamos de sistemas cerrados, nos referimos por ejemplo a un archivo de Procera (.cs3),Cerec (.cdt) o a cualquier otro archivo, que solo puede ser tratado por software de la casa comercial.
¿Una vez subido mi archivo que debo hacer?
Nada! Dependiendo del tratamiento que haya solicitado,tardará según lo especificado en nuestros plazos de entrega, en aparecer en su cuenta.Recibirá un correo electronico indicandole que su archivo está listo. Desde su cuenta podrá gestionar sus archivos, sus pagos, …
Plazos de entrega
El plazo de entrega máximo, para el tratamiento de un archivo, es de 24h.

Los tratamientos DICOM a STL y Muñones desmontables tienen un plazo de entrega de 48h.

¿Cual es el Horario de Atención al publico?
Lunes a Viernes

10:00 a 14:00

17:00 a 20:00

Excepto festivos.

Para cualquier incidencia , por favor diríjase a la siguiente dirección de correo electrónico:

pedidos@material3d.info

Resolverán su incidencia en la mayor brevedad posible.

¿De qué forma son asegurados los pagos?
Los pagos se realizan a través de la plataforma PayPal, y de tal forma utilizamos su sistema de seguridad. Su información bancaria no es almacenada en Material3D.
¿Cuál es la política sobre el Uso de Información?
Sus archivos y su información es de su propiedad exclusiva. La información de su cuenta es privada, y solo usted podrá utilizarla y acceder a ella.
¿Es segura mi base de datos de archivos?
Su base de datos de archivos es totalmente segura. Material3D está muy apegado a asuntos de seguridad. Aplicamos todos los estándares actuales de seguridad de la industria web.
¿Por qué no ha sido validada mi cuenta todavía?
Todas las cuentas nuevas son manualmente validadas para ver si se apegan a nuestros términos y condiciones .

Una vez su cuenta esté en proceso de aprobación, revisaremos su cuenta entre 24-48 horas en nuestro horario de atención.

Ojo: Sólo el primer archivo requerirá ser aprobado, luego no tendrá ningún problema y podrá enviar tantos archivos como desee.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?
Simplemente acceda a su cuenta y en Direcciones, podrá modificar tanto su Direccion de envío, como su Dirección de facturación, o bien, envíenos un e-mail a info@material3d.info, pidiendo que cambiemos su dirección de facturación.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?
Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento , envíenos un e-mail y con todo gusto nos encargaremos; info@material3d.info
La utilización del servicio es bajo su propia responsabilidad.

El soporte técnico sólo está disponible a través de correo electrónico. La dirección de correo electrónico de apoyo técnico es info@material3d.info.

Usted autoriza a Material3D a utilizar, reutilizar, y conceder a otros el derecho de utilizar y reutilizar su contenido, y cualquier reproducción o simulación de los mismos, en cualquier tipo de medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro, para fines relacionados con el servicio.

Usted entiende que Material3d.info utiliza aplicaciones de otros proveedores para proporcionar el tratamiento, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio.

Material3D se reserva el derecho a retirar cualquier Contenido y cuentas que contengan contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de dudosa reputación o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o cualquier otra especificación contemplada en estas Condiciones del servicio.

Material3D no garantiza que (1) el servicio se adapte a sus necesidades específicas, (2) que el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (3)que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio será precisa o fiable, (4)que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio cumpla con sus expectativas, y (5) que cualquier error en el servicio será corregido.

Usted entiende y acepta expresamente que los archivos tratados en Material3d.info no serán responsables de los daños directos o indirectos, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutivos de los bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio, (iii) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio, (v) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

Todas las marcas comerciales, son propiedad de sus respectivos dueños, así como todas las demás marcas y nombres de producto utilizados en este sitio web son nombres comerciales, marcas de servicios, marcas comerciales, o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Material3D, establecen su utilización del Servicio y reemplazan a cualquier acuerdo anterior entre usted y la Empresa.

Estos términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso.