La utilización del servicio es bajo su propia responsabilidad.

El soporte técnico sólo está disponible a través de correo electrónico. La dirección de correo electrónico de apoyo técnico es info@material3d.info.

Usted autoriza a Material3D a utilizar, reutilizar, y conceder a otros el derecho de utilizar y reutilizar su contenido, y cualquier reproducción o simulación de los mismos, en cualquier tipo de medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro, para fines relacionados con el servicio.

Usted entiende que Material3d.info utiliza aplicaciones de otros proveedores para proporcionar el tratamiento, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio.

Material3D se reserva el derecho a retirar cualquier Contenido y cuentas que contengan contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de dudosa reputación o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o cualquier otra especificación contemplada en estas Condiciones del servicio.

Material3D no garantiza que (1) el servicio se adapte a sus necesidades específicas, (2) que el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (3)que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio será precisa o fiable, (4)que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio cumpla con sus expectativas, y (5) que cualquier error en el servicio será corregido.

Usted entiende y acepta expresamente que los archivos tratados en Material3d.info no serán responsables de los daños directos o indirectos, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutivos de los bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio, (iii) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio, (v) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

Condiciones financieras
El Cliente acepta pagar todos los cargos por el uso de los servicios de Material3D de en conformidad con las condiciones de pago aplicables a los tratamientos digitales solicitados y a su país de residencia.
Material3D tiene el derecho de cambiar los precios o establecer nuevas tarifas para el acceso a los servicios de Material3D y para su uso, a menos que se especifique lo contrario en un acuerdo escrito con Material3D.
Si usted no pide la cancelación de su cuenta, usted se compromete a observar los cambios en las tarifas publicadas.
Las cantidades se pagan por adelantado en la moneda en que se cobran. Sus tarifas se pueden pagar por adelantado y son DEFINITIVAMENTE NO REEMBOLSABLES.
Material3D hace que usted pague por un tratamiento digital. Los precios que aparecen en este sitio son sin cargo adicional, no incluyen el IVA. Los cargos adicionales son aplicados en la factura en función del país de residencia del CLIENTE y las normas aplicables.
Cuenta de cliente y gestión de datos
El uso de los servicios de Material3D requiere crear una cuenta en línea, usted es responsable de la información personal que proporcione. Usted se compromete a informar inmediatamente a Material3D sobre cualquier cambio hecho a esta información, esta información debe ser completa, correcta y actualizada. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y acceso de su cuenta. Del mismo modo, usted es responsable de todas las actividades que otros usuarios hagan por intermedio de su cuenta.

Usted se compromete a notificar inmediatamente a Material3D sobre cualquier utilización no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Material3D no será responsable de ninguna pérdida de información que pueda ocurrir como resultado de la utilización de su contraseña o de su cuenta por otras personas, con o sin su permiso. Sin embargo, usted será responsable por las pérdidas de Material3D o de cualquier otra empresa, causadas por la utilización de su cuenta o su contraseña por otra persona. Se prohíbe la utilización de una cuenta sin autorización del titular de la cuenta.

Material3D protege la integridad, la confidencialidad y la seguridad administrativa, física y técnica de la información personal de  CLIENTE.
El CLIENTE es consciente de que Material3D puede cambiar en cualquier momento sus prácticas y sus límites sobre el almacenamiento de archivos y la notificación de estos cambios se publicarán en el sitio de Material3D. El cliente acepta también que este servicio se ofrece únicamente para el beneficio del Cliente y que Material3D no asume ninguna responsabilidad por la supresión, pérdida, la divulgación o fallo de archivos y/o otras comunicaciones mantenidas o transmitidas por estos Servicios.

Todas las  marcas comerciales, son propiedad de sus respectivos dueños, así como todas las demás marcas y nombres de producto utilizados en este sitio web son nombres comerciales, marcas de servicios, marcas comerciales, o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Material3D, establecen su utilización del Servicio y reemplazan a cualquier acuerdo anterior entre usted y la Empresa.

Estos términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso.