¿De qué forma son asegurados los pagos?
Los pagos se realizan a través de la plataforma PayPal, y de tal forma utilizamos su sistema de seguridad. Su información bancaria no es almacenada en Material3D.
¿Cuál es la política sobre el Uso de Información?
Sus archivos y su información es de su propiedad exclusiva. La información de su cuenta es privada, y solo usted podrá utilizarla y acceder a ella.
Cumplimos rigurosamente con la confidencialidad y derecho del paciente o usuario a que todos aquellos que lleguen a conocer datos relacionados con su persona, por su participación directa o indirecta en las funciones propias de las instituciones sanitarias, respeten su intimidad y cumplan con el deber de secreto. Su cumplimiento nos protege a todos.
¿Es segura mi base de datos de archivos?
Su base de datos de archivos es totalmente segura. Material3D está muy apegado a asuntos de seguridad. Aplicamos todos los estándares actuales de seguridad de la industria web.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?
Simplemente acceda a su cuenta y en Direcciones, podrá modificar tanto su Direccion de envío, como su Dirección de facturación, o bien, envíenos un e-mail a info@material3d.info, pidiendo que cambiemos su dirección de facturación.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?
Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento , envíenos un e-mail y con todo gusto nos encargaremos; info@material3d.info