¿Qué ES Material 3D?
Material3D es una pagina web dedicada por completo al tratamiento de archivos 3D.
A pesar de que un laboratorio o una clínica dental modernos por lo general cuentan con todas las herramientas adecuadas para gestionar las imágenes 3D , pueden llegar a un callejón sin salida cuando reciben imágenes de exámenes en formato cerrado.
¿Qué NO es Material3D?
Material 3D no es un Laboratorio dental, ni una Clínica dental, tampoco fresamos ni tratamos modelos físicamente , solo tratamos archivos digitalmente. El tratamiento digital, puede incluir desde la limpieza de zonas residuales, hasta cerrar los huecos existentes en sus escaneados de origen.
Realizamos diferentes tratamientos digitales disponibles en nuestro CENTRO 3D
No dude en ponerse en contacto con nosotros, si el tratamiento digital que necesita, no aparece en nuestro Centro 3D.
Contacto
¿Qué puedo hacer con Material 3D?
Material3D cuenta con todos los programas y recursos necesarios para analizar, tratar y editar archivos 3D y cuenta con herramientas avanzadas que le permiten obtener la máxima rentabilidad en sus archivos 3D. Normalmente cuando una clínica dental o un laboratorio realiza un escaneado 3D, el archivo que obtiene, no es un archivo STL(Formato abierto), sino un archivo cerrado que la clínica o el laboratorio, previo pago de un software especial, puede desencriptar o liberar para ser procesado por el CAD.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, si el formato con el que trabaja, no aparece en este listado.
Nuestro equipo tiene años de experiencia en conocimientos técnicos y prácticos en el sector dental y digital.
Así mismo, nos actualizamos y estamos abiertos a analizar cada archivo, ya que actualizamos la lista regularmente,para satisfacer los cambios que impone el mundo actual digitalizado.
Contacto
¿Qué significa sistema cerrado?
Cuando hablamos de sistemas cerrados, nos referimos por ejemplo a un archivo de Procera (.cs3),Cerec (.cdt) o a cualquier otro archivo, que solo puede ser tratado por software de la casa comercial.